Nuevo Thermomix® TM6

#Noticias Blog 19 marzo 2019

¡Hola, buenos días! Como ya sabrás, la semana pasada, se presentó el nuevo Thermomix® TM6, que saldrá a la venta el próximo mes de junio. A simple vista, lo primero que capta nuestra atención es la gran pantalla de 6,8 pulgadas desde la que, gracias al wifi integrado, podemos navegar cómodamente por la plataforma Cookidoo y acceder a todas las recetas de una manera muy fácil e intuitiva. También incluye una báscula más precisa, que ahora nos permite pesar de gramo en gramo, muy útil sobre todo a la hora de elaborar recetas de repostería, dónde las proporciones deben ser exactas.

Las principales novedades que incluye el Thermomix® TM6 tienen que ver con los nuevos modos de cocina con funciones como la cocción lenta, que permite programar hasta ocho horas y conseguir así los sabores de la cocina de la abuela; el nuevo triturado, que dota de mayor seguridad frente a las altas temperaturas; la cocina al vacío, donde podemos incrementar la temperatura de grado en grado y programar hasta 12 horas de uso para que nuestras recetas queden jugosas y deliciosas; el hervidor, que calienta agua de forma rápida y precisa desde los 37º a los 100º, ideal para preparar biberones, infusiones…; fermentación, durante 12 horas para la elaboración de yogures y masas y por último el modo prelavado para facilitar la limpieza del vaso entre receta y receta.

También se incorpora la posibilidad de guisar alimentos a altas temperaturas, que nos ayudará a intensificar los sabores con mínimos ingredientes. Esta modalidad se puede utilizar a la hora de dorar carne, realizar sofritos espectaculares o tratar los diferentes puntos del azúcar, como el almíbar o el caramelo.


También se han renovado algunos accesorios como el cubilete (se ajusta a la tapa mediante una tapa se silicona), el cestillo (incorpora una tapa), la espátula (más flexible) y se ha añadido una nueva rejilla que evita las salpicaduras.

El nuevo Thermomix® no saldrá a la venta hasta el próximo mes de junio, pero puedes reservar ya el tuyo y así ser uno de los primeros en disfrutarlo cuando llegue a España.

Si quieres conocerlo en primicia, haz click en el botón TE LLAMO GRATIS o SOLICITAR DEMO y estaré encantada de enseñártelo para que veas de primera mano todas las novedades.

¿A qué esperas? Ponte en contacto conmigo y sé uno de los primeros en disfrutar de un nuevo mundo de sabores.