Gran concurso ShowCooking... ¿participas?

#Noticias Blog 25 abril 2018

Muchos de vosotros ya habéis oído hablar del ShowCooking de Thermomix® . Pero para los que todavía no estéis familiarizados con este concepto, lo primero es contaros de qué consiste.



Se trata de vivir una experiencia culinaria y muy divertida con tres amigos entre los que el anfitrión, que será el Chef, repartirá distintos roles según su personalidad (o quizá no, jeje).


Todos los asistentes participarán en todas las recetas, aunque cada uno será responsable de su propia receta. Necesitaremos un Estilista, que se encargará de emplatar con su toque especial para que los platos tengan una presentación de 10; un Fotógrafo, que inmortalizará los mejores momentos y el resultado final y un Crítico Gastronómico, que probará todos los platos y dará su sincera opinión del resultado de las recetas.



Podéis que elegir entre estas tres temáticas:


De picoteo: Un mojito, unos bollos preñaos, unas tostas, una cremita y un postre. Entre risas, recetas y trucos… ¡no podréis dejar de picotear!


Dieta Sana: Recetas para cuidarse, pero divertidas y con mucho sabor. ¿Por qué no aprender juntos cómo comer más ligero y saludable?


Pizza Party: Cualquier día es bueno para disfrutar de una pizza, unos wraps… ¡y un coctel! Invita a casa a tus amigos ¡y que comience la fiesta!


Pasaréis un rato divertido, aprenderéis más trucos y agasajarás a tus amigos de una manera muy original, ¡descúbrelo tú mismo!





Además, hasta el 13 de mayo, tenemos un Concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, deberás:


1. Realizar un Show Cooking en casa.


2. Durante su celebración, deberás hacerte una foto con tu agente comercial llevando ambos el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de cada personaje. (Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial.)


3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).


Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.


Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.


¿A qué esperas? ¡Anímate a participar y diviértete cocinando con tus amigos!