Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Angélica De Córdoba Trigueros

<p>¡Hola! Soy Angélica de Córdoba, Agente Comercial de Thermomix® en Madrid.</p> <p>Te doy la bienvenida a mi sección en la Blogosfera Thermomix® , donde te mantendré informado de promociones, recetas y trucos para ayudarte sacar el máximo partido a tu Thermomix® .</p> <p>No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de resolver cualquier duda que tengas.</p>

¡Hola! Soy Angélica de Córdoba, Agente Comercial de Thermomix® en Madrid.

Te doy la bienvenida a mi sección en la Blogosfera Thermomix® , donde te mantendré informado de promociones, recetas y trucos para ayudarte sacar el máximo partido a tu Thermomix® .

No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de resolver cualquier duda que tengas.

Arroz con Costillas

14 noviembre 2018
14 noviembre 2018
Categoría:

Hola, hoy os traigo una receta que me encanta... La verdad es que como más me gustan los arroces son caldosos (soy poco amiga de las paellas, lo siento mucho) y gracias a las cuchillas del Thermomix® utilizadas en velocidades bajas y con el giro a la izquierda activado, podemos preparar un arroz caldoso en su punto perfecto sin necesidad de estar pendiente de estar removiendo a mano con la cuchara.



Ingredientes:


    - 2 dientes de ajo
    - 50 gr. de aceite de oliva
    - 500 gr. de costillas de cerdo adobadas
    - 1 hoja de laurel
    - 100 gr. de guisantes
    - 1 tomate rojo
    - 1 cucharadita de pimentón dulce
    - 1000 gr. de agua
    - unas hebras de azafrán
    - 1/2 cucharadita de sal
    - 150 gr. de pimientos del piquillo de bote cortados en tiras
    - 250 gr. de arroz de grano corto


Preparación:


1. Ponemos en el vaso el ajo y el aceite y trituramos 5 segundos / velocidad 5.
2. Incorporamos las costillas cortadas en trozos pequeños y la hoja de laurel y rehogamos 20 minutos / 120ºC / giro inverso / velocidad cuchara.
3. Añadimos los guisantes y el tomate cortado en dados. Programamos 5 minutos / Varoma / giro a la izquierda / velocidad cuchara.
4. Agregamos el pimentón, el agua,el azafrán y la sal y programamos 20 minutos / 100ºC / giro a la izquierda / velocidad cuchara.
5. Incorporamos el pimiento del piquillo y el arroz y programamos 13 minutos / 100ºC / giro a la izquierda / velocidad cuchara
6. Volcamos en una fuente y dejamos reposar 5 minutos. Servimos caliente.


TRUCO: Si quieres que el arroz no te quede caldoso añade 800 gr. de agua en vez de 1000 gr.

¡¡¡Buen provecho!!!


Si tienes alguna duda o deseas que un día cocinemos juntos, rellena el apartado TE LLAMO GRATIS y me pondré en contacto contigo lo antes posible para ayudarte en todo lo referente a tu Thermomix® . Y, si aún no la tienes, SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN completa sin ningún compromiso para que la pruebes y veas de primera mano como puede encajar Thermomix® en tu día a día.

Solicita demostración
14 noviembre 2018