<p></p> <p>Os presento un espacio en el que los que tenéis la suerte de pertenecer a la gran familia de Thermomix® , podréis consultar nuevas recetas, trucos que quizá no conocíais, estaréis al día de las nuevas promociones. A los que no nos conocéis, solicitad una DEMO o un SHOWCOOKING y comprobar que lo que dice la gente es real, porqué si oir hablar de Thermomix® es sorprendente, verlo en directo... es mejor! Y recuerda, puedes conseguirlo SIN PAGAR!</p>

Os presento un espacio en el que los que tenéis la suerte de pertenecer a la gran familia de Thermomix® , podréis consultar nuevas recetas, trucos que quizá no conocíais, estaréis al día de las nuevas promociones. A los que no nos conocéis, solicitad una DEMO o un SHOWCOOKING y comprobar que lo que dice la gente es real, porqué si oir hablar de Thermomix® es sorprendente, verlo en directo... es mejor! Y recuerda, puedes conseguirlo SIN PAGAR!

Tiras de lenguado marinado

04 septiembre 2018
04 septiembre 2018
Categoría:

Ya casi estamos sin verano.... Pero quien dice que aún no nos quedan fines de semana para hacer una escapada al campo? Aquí os dejo una receta que me encantó! Y los niños comen pescado sin rechistar! Al menos el mío! No dejó ni uno! 


Ya me contáis si os ha gustado!!!


Ingredientes:


6 lomos de lenguado


125gr aceite de sésamo


125gr de soja


Pan duro


2 limas ( su zumo)


3 cogollos de lechuga


Menta fresca ( opcional)


Preparación:


Cortamos los lomos en tiras gruesas y reservamos en una bolsa de plástico.


Lo primero que hacemos, aprovechando que el Thermomíx está bien seco, es rallar el pan ....15sg/vel8


Para preparar el marinado sólo tenemos que mezclar los ingredientes.


Echamos en nuestro Thermomíx el aceite, la soja, el zumo de lima y la menta. 10seg/vel5 y lo echamos en la bolsa, movemos bien y lo dejamos marinar al menos media hora en la nevera.


Rebozamos nuestro salmón marinado y lo pasamos por la sartén para freirlo! 


Y listo!!! Lo acompañamos con los cogollos con un poquito de aceite vinagre y sal! 


Y nos vamos olvidando de solo tortilla para el campo! 

Solicita demostración
04 septiembre 2018