Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA ISABEL GUTIERREZ ALARCON

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

ANA ISABEL GUTIERREZ ALARCON

Pon un Thermomix en tu vida

El producto más completo del mercado, es algo diferente, original y único, si fuera tu no me lo pensaría, demostración sin compromiso, ponte en contacto conmigo.

Hola me llamo Ana,vivo en Rivas-Vaciamadrid soy Comercial de Thermomix® .

Este es mi blog donde compartire con todos vosotr@s,recetas,promociones,noticias.....estoy totalmente a vuestra disposicion para cualqueir cosa o duda que necesiteis,podeis contactar conmigo que me pondre en contacto lo antes posible,espero que os guste y sea de todo vuestro agrado.

Muchas Gracias,

Ana Isabel Gutierrez

...Leer más

Mundo Thermomix Samantha

6 de septiembre de 2018

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

Thermomix es un robot de cocina, pero también es algo más. A pesar de lo que cuesta (casi 1.200 euros), en España ya se han vendido más de dos millones de unidades y hay provincias, como Cádiz o Pontevedra, en las que ya está en más del 20 % de los hogares. Pero el fenómeno no se explica solo con números. Lo más llamativo es que una máquina que sirve para triturar, amasar —entre otras funciones— genere tanta fidelidad y tanto apego. Para comprobarlo no hay más que darse un paseo por el congreso Mundo Thermomix, que se celebra en Madrid hasta el domingo. Un evento en el que todo gira dentro o alrededor de un TM5.

6 de septiembre de 2018

Posts destacados