Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Ana Isabel Gutierrez Alarcon

<p>Pon un Themomix en tu vida </p> <p>El producto más completo del mercado, es algo diferente, original y único, si fuera tu no me lo pensaría, demostración sin compromiso, ponte en contacto conmigo.</p> <p>Hola me llamo Ana,vivo en Rivas-Vaciamadrid  soy Comercial  de Thermomix® .</p> <p>Este es mi blog donde compartire con todos vosotr@s,recetas,promociones,noticias.....estoy totalmente a vuestra disposicion para cualqueir cosa o duda que necesiteis,podeis contactar conmigo que me pondre en contacto lo antes posible,espero que os guste y sea de todo vuestro agrado.</p> <p>Muchas Gracias,</p> <p>                               Ana Isabel Gutierrez </p>

Pon un Themomix en tu vida 

El producto más completo del mercado, es algo diferente, original y único, si fuera tu no me lo pensaría, demostración sin compromiso, ponte en contacto conmigo.

Hola me llamo Ana,vivo en Rivas-Vaciamadrid  soy Comercial  de Thermomix® .

Este es mi blog donde compartire con todos vosotr@s,recetas,promociones,noticias.....estoy totalmente a vuestra disposicion para cualqueir cosa o duda que necesiteis,podeis contactar conmigo que me pondre en contacto lo antes posible,espero que os guste y sea de todo vuestro agrado.

Muchas Gracias,

                               Ana Isabel Gutierrez 

Mundo Thermomix® Samantha

06 septiembre 2018
06 septiembre 2018
Categoría:

Thermomix®  es un robot de cocina, pero también es algo más. A pesar de lo que cuesta (casi 1.200 euros), en España ya se han vendido más de dos millones de unidades y hay provincias, como Cádiz o Pontevedra, en las que ya está en más del 20 % de los hogares. Pero el fenómeno no se explica solo con números. Lo más llamativo es que una máquina que sirve para triturar,  amasar —entre otras funciones— genere tanta fidelidad y tanto apego. Para comprobarlo no hay más que darse un paseo por el congreso Mundo Thermomix® , que se celebra en Madrid hasta el domingo. Un evento en el que todo gira dentro o alrededor de un TM5.

Solicita demostración
06 septiembre 2018