Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Ana Isabel Gutierrez Alarcon

<p>Pon un Themomix en tu vida </p> <p>El producto más completo del mercado, es algo diferente, original y único, si fuera tu no me lo pensaría, demostración sin compromiso, ponte en contacto conmigo.</p> <p>Hola me llamo Ana,vivo en Rivas-Vaciamadrid  soy Comercial  de Thermomix® .</p> <p>Este es mi blog donde compartire con todos vosotr@s,recetas,promociones,noticias.....estoy totalmente a vuestra disposicion para cualqueir cosa o duda que necesiteis,podeis contactar conmigo que me pondre en contacto lo antes posible,espero que os guste y sea de todo vuestro agrado.</p> <p>Muchas Gracias,</p> <p>                               Ana Isabel Gutierrez </p>

Pon un Themomix en tu vida 

El producto más completo del mercado, es algo diferente, original y único, si fuera tu no me lo pensaría, demostración sin compromiso, ponte en contacto conmigo.

Hola me llamo Ana,vivo en Rivas-Vaciamadrid  soy Comercial  de Thermomix® .

Este es mi blog donde compartire con todos vosotr@s,recetas,promociones,noticias.....estoy totalmente a vuestra disposicion para cualqueir cosa o duda que necesiteis,podeis contactar conmigo que me pondre en contacto lo antes posible,espero que os guste y sea de todo vuestro agrado.

Muchas Gracias,

                               Ana Isabel Gutierrez 

Crema de puerros pera y jamón

08 noviembre 2021
08 noviembre 2021
Categoría:




Hola,


Hoy os dejo una nueva receta que espero os guste.


Esta crema de puerro con pera y jamón 


no es solo para los que disfrutan de la vichyssoise, sino para todas aquellas personas que quieren ir un poquito más allá de la crema de calabaza o de la de calabacín. A veces da la impresión de que nos auto limitamos con las cremas y los purés.


Las cremas siempre son un buen primer plato, hoy hemos preparado una crema de puerro y pera con jamon. 


Me encanta cocinar con frutas, las utilizo en los asados, las manzanas, pasas, ciruelas y orejones le dan a la carne muy buen gusto. 


Hoy vamos a emplear peras para preparar este primer plato. 


La pera le da suavidad y un toque dulzón a la crema y combina perfectamente con el puerro, la mantequilla y la nata. Una cualidad de esta crema es que se puede comer en caliente, para los días fríos, y en frío para los días calurosos. 


Espero que la pongáis en práctica. Si nunca has cocinado con frutas, este es el momento.







Solicita demostración
08 noviembre 2021