Sobrasada vegana Hecha en Thermomix®

#Dietas especiales 07 octubre 2020



Preparar tus propios patés vegetales con Thermomix® es muy sencillo, rápido y fácil. Para esta receta de falsa sobrasada vegana tan solo necesitas 2 minutos y en dos pasos, lo tenemos preparado.


Tenemos multitud de opciones de patés vegetales, este que traigo hoy, el falso paté de sobrasada vegana es uno de ellos.


-¿ por qué se le conoce como sobrasada vegana?


- Fundamentalmente por su color, similar a la tradicional sobrasada de carne, por su textura melosa, y por el sabor que aporta el pimentón dulce.


-¿para qué los podemos usar? 


- en tosta para un aperitivo, acompañados de unas crudites, como base en un sándwich, ... tú decides cómo lo quieres presentar.


A continuación te dejo el vídeo con el paso a paso y detalles para que la receta quede siempre perfecta falsa sobrasada vegana 


Ingredientes


100 g de tomates secos


80 g de anacardos crudos 


o bien 80 g de almendra cruda sin piel


½ diente de ajo


100 g de pimientos rojos asados en conserva


30 g de aceite de oliva


2 cucharadas de pimentón dulce


1 cucharadita de sal


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , haz clic —> “solicita una demo virtual” y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar más partido a tu Thermomix® , piensa que “nadie nace sabido”, haz clic en la opción “te llamo gratis” y vemos cómo puedo ayudarte.


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .


Si te gusta la receta dale al like, si tienes otras preferencias o necesidades, me escribes y me lo cuentas. 


Puedes visitar mi Facebook , mi cuenta en YouTube 


texto y fotos AgurtzaneS