Quiero comprar un Thermomix® TM6 ¿qué tengo que hacer?

#Noticias Blog 29 marzo 2019



Cuantas veces nos hemos preguntado esto ¿qué tengo que hacer si quiero comprar un TM6?


Lo primero ver y conocer el Thermomix® en una demostración en tu domicilio. Lo más fácil, al final del post hay un botón naranja que pone “solicita una demo” y a continuación, vive la experiencia en primera persona. 


Además de conocer el Thermomix® , sus beneficios y cómo puede adaptarse a tus necesidades, conocerás también la operativa de compra, formas de pago, servicios que Thermomix® ofrece. Y responderé a aquellas preguntas o dudas sobre el tema.


Ahora mismo, Thermomix® ha lanzado una campaña de Pre Lanzamiento con unas condiciones especiales 



  • La compra se realiza mediante reserva formalizada en un contrato. Para reservar se abona una cantidad de 99 €.

  • El TM6 comenzará a suministrarse por riguroso orden de reserva.

  • El precio es de 1.259€


Si estás interesado en conseguir tu Thermomix® , la mejor manera es con opción+ 


En los próximos meses y hasta que se normalice el stock se mantiene la necesidad de reservar, aunque ahora con plazos más cortos.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te asesore,  y quieres conocer el nuevo modelo de Thermomix® , me llamas o me escribes y encantada te enseño el TM6 y vemos las condiciones más adecuadas para renovar tu Thermomix® , si lo consideras oportuno.


Si tienes un modelo anterior, y no sabes cómo sacar más partido a tu Thermomix® , piensa que “nadie nace sabido”, haz clic en la opción “te llamo gratis” y vemos cómo puedo ayudarte.


 AgurtzaneS