Pizza con masa de brócoli hecha en Thermomix®

#Verduras, hortalizas y ensaladas 03 octubre 2020



Una pizza diferente, una pizza sin hidratos, con una una masa hecha de brócoli,... .. parece raro, pero esta buenísima. Una forma diferente de tomar  verduras, mucho más amigable, muy digestiva, llena de sabor y color, con Thermomix® , es muy fácil prepararla.


Ideas para la cena de los niños, para vegetarianos, para aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos o dieta Keto, para los que les gustan las verduras, para flexitarianos, para una reunión con amigos, para una entrada, .. , para mi cualquier momento es bueno, y gusta a todos.


En el vídeo te cuento los detalles para que quede perfecta, aquí lo tienes   Prepara los ingredientes, y empezamos :-)


Ingredientes


400 g de ramilletes de brócoli


4 dientes de ajo laminados


250 g de mozzarella de barra en trozos


80 g de queso parmesano en trozos


2 huevos


2 pellizcos de sal




Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , haz clic —> “solicita una demo virtual” y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar más partido a tu Thermomix® , piensa que “nadie nace sabido”, haz clic en la opción “te llamo gratis” y vemos cómo puedo ayudarte.


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .


Si te gusta la receta dale al like, si tienes otras preferencias o necesidades, me escribes y me lo cuentas. 


Puedes visitar mi Facebook  , mi cuenta en YouTube 


texto y fotos AgurtzaneS