Pizza con masa de brócoli hecha en Thermomix® , sin gluten y baja en carbohidratos

#Dietas especiales 07 septiembre 2020



Esta pizza de masa de brócoli es una de esas recetas, que sorprende y gusta a partes iguales, a mi por lo menos me ha pasado.


Es una receta especial para alérgicos al gluten, y para todos aquellos que quieren reducir los carbohidratos en su dieta. Con las cantidades que se marcan salen 8 porciones, y cada una de ellas tiene 6 g de carbohidratos. Si te gustan las verduras, y quieres consumirlas de formas diversas, esta es una receta de éxito.


De sabor estupenda, crujiente y sacia. 


Te dejo los ingredientes, el paso a paso lo tienes en el vídeo https://cutt.ly/PizzaMasaBrocoli


Ingredientes


400 g de ramilletes de brócoli


4 dientes de ajo laminados


250 g de mozzarella de barra en trozos


80 g de queso parmesano en trozos


2 huevos


2 pellizcos de sal


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , haz clic —> “solicita una demo virtual” y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar más partido a tu Thermomix® , piensa que “nadie nace sabido”, haz clic en la opción “te llamo gratis” y vemos cómo puedo ayudarte.


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .


Si te gusta la receta dale al like, si tienes otras preferencias o necesidades, me escribes y me lo cuentas. 


Puedes visitar mi Facebook, estarás al día de todas las novedades, y mi cuenta en YouTube, donde tengo mis videorecetas hechas en Thermomix® .


texto y fotos AgurtzaneS