Cocina saludable en 30 minutos

#Noticias Blog 28 febrero 2018





Hoy en día, tenemos cada vez menos tiempo para dedicarnos a la cocina, pero somos conocedores de la importancia de una alimentación saludable.


La rapidez en la preparación de los platos y la salud, están íntimamente unidos, en nuestro Thermomix® .  Y en esta edición “Cocina saludable en 30 minutos” nuevamente se unen.


En el libro Cocina saludable en 30 minutos, encontramos recetas de platos principales, segundos y postres, organizados en dos bloques de recetas. Recetas de primavera - verano, y recetas de otoño - invierno. Ideas para organizar nuestro menú semanal, aprovechar los alimentos al máximo, ... etc. 


Y de forma excepcional,  y para que todos tengamos la oportunidad de tener nuestro Thermomix® , se ha ampliado la promoción De financiación especial en 24 meses al 0% de interés hasta el 16 de abril. De esta forma todos los que quieren pagar su Thermomix® mes a mes, lo tienen,  sin pagar intereses. 


¿Suena bien? A que esperas


Si estás interesado en una demostración de Thermomix® , y conocer todas las ventajas de cocinar con Thermomix® ,  pide que te llame gratis, haciendo clic en el botón naranja. 


AgurtzaneS