Buñuelos de acelgas hechos en Thermomix®

#Verduras, hortalizas y ensaladas 20 mayo 2020



Vamos a cocinar unos buñuelos de acelga, una exquisita receta que lo mismo nos sirve como aperitivo o como primer plato. Además cocinar las verduras de hoja al vapor en el Thermomix® tienen muchas ventajas, la primordial conservan sus nutrientes, vitaminas y minerales, la fibra y su color y sabor original. Hoy usaremos el cestillo, es muy poca cantidad, en lugar del Varoma.


Si no tienes o no te gustan las acelgas sustitúyelas por espinacas.


Aquí tienes los ingredientes el paso a paso, lo puedes ver con detalle en el vídeo que he preparado vídeo


Este vídeo está alojado en el canal de YouTube  que hemos creado en la Delegación De Thermomix® Méndez Álvaro durante el estado de alarma. En el tenemos recetas de temáticas muy variadas, te invito a que nos visites, seguro que encuentras, trucos y recetas que te ayudan. CANAL YOUTUBE DELEGACIÓN Thermomix® MÉNDEZ ÁLVARO 


ingredientes


300 g de agua


300 g de acelgas, troceadas


2 huevos


120 g de harina


1 cucharadita de levadura química en polvo


1 pellizco de sal (opcional)


1 pellizco de nuez moscada molida


1 pellizco de canela molida


1 pellizco de pimienta molida


1 cucharadita de azúcar


400 - 500 g de aceite para freír


El paso a paso de la preparación lo tiene en este vídeo . Como cuento en el vídeo he acompañado estos buñuelos de una salsa de tomate italiana, pero tienes otras opciones.


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , haz clic —> “solicita una demo virtual” y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar más partido a tu Thermomix® , piensa que “nadie nace sabido”, haz clic en la opción “te llamo gratis” y vemos cómo puedo ayudarte.


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .


Si te gusta la receta dale al like, si tienes otras preferencias o necesidades, me escribes y me lo cuentas. 


Puedes visitar mi Facebook , mi cuenta en YouTube 


texto y fotos AgurtzaneS