Te enseña
advisor-image

Os doy la bienvenida a todos a mi blog. Aquí encontrareis recetas y mucha información que espero os sirva de ayuda. Un saludo.

Os doy la bienvenida a todos a mi blog. Aquí encontrareis recetas y mucha información que espero os sirva de ayuda. Un saludo.

VENTAJAS DE Thermomix®

10 June 2022
10 June 2022
Categoría:


Cuando me preguntan que qué es lo que hace de Thermomix® el mejor robot del mercado, destacaría lo siguiente


Ahorra tiempo, ahorra dinero y ahorra electricidad. Facilidad para quien no sepa cocinar, porque permite hacer platos de 2 estrellas Michelín, siguiendo unos sencillos pasos, o las recetas más cotidianas de nuestro día a día como unas lentejas o un arroz con verduras de una manera muy sencilla y con éxito asegurado.


O simplemente, si eres experto en la cocina y quieres estar en casa haciendo otras tareas, como trabajar, limpiar, ver una serie o cuidar de tus hijos, no tienes que estar pendiente de que tu comida se pueda quemar y tu receta te saldrá perfecta, como siempre.


En su pantalla digital te va diciendo los pasos y las cantidad que se pesan en el propio robot, con la báscula que tiene integrada y tendrás un riquísimo plato con solo pulsar el selector de la pantalla.


Además, en un solo electrodoméstico, puedes realizar más de 20 funciones y técnicas culinarias diferentes, lo cuál también es un ahorro de espacio en tu cocina.


Come sano y cocina sin esfuerzo.


Y tu, ¿qué destacarías de cocinar con Thermomix® ? Te leo.




Solicita demostración
10 June 2022
icon-print-2